martes, 1 de julio de 2014

Alianza Lima oficializa la renovación de Mauro Guevgeozián.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
16 goles tiene Guevgeozián con Alianza desde su llegada en julio de 2013.

Alianza Lima oficializa la renovación de Mauro Guevgeozián.

'Hemos hecho grandes esfuerzos por retenerlo', dijo Cuba.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, oficializó que se ampliará el préstamo de Mauro Guevgeozián por los próximos 18 meses, vale decir, hasta diciembre de 2015. El acuerdo con Fénix, club dueño de su pase, se cerró ayer. Hoy se sellará la formalidad.

"Los hinchas de Alianza Lima pueden estar tranquilos, tendrán Mauro (Guevgeozián) para rato. Hemos llegado a un acuerdo con el Fénix, club dueño de su carta-pase. La firma de esta revisión y actualización contractual se efectuará en las próximas horas", dijo Cuba en entrevista a la web del club.

La 'dama de hierro blanquiazul' agregó que: "Hemos hecho grandes esfuerzos por retenerlo, estoy segura que junto al equipo lograrán los objetivos trazados a inicios de año", mostrando la confianza que tiene en el popular 'rifle'.

Respecto a incorporaciones, subrayó que sólo podrán ser nacionales y de haber opciones, las analizarán con calma ya que el libro de pases abre a fines de agosto. "Eso recién se verá en agosto, con la renovación de Mauro ya no tenemos cupo para más extranjeros. Si requeríamos algún jugador deberá ser del medio local", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se va quedar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!