jueves, 3 de julio de 2014

Antes de viajar a Portugal, Ponce se despidió de sus compañeros.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ponce jugará la temporada 2014-2015 en el Vitória Setúbal.

Antes de viajar a Portugal, Junior Ponce se despidió de sus compañeros.

3 goles con Alianza Lima hizo Junior Ponce | Foto:Prensa Alianza.


Antes de viajar al viejo continente, el volante nacional Junior Ponce, visitó 'Matute' para despedirse de sus compañeros y el comando técnico. Todos en el plantel victoriano le desearon éxitos a la 'quimba', que defenderá las sedas del Vitória Setúbal de Portugal, donde también milita el compatriota ex Alianza, Wilder Cartagena.

"Me voy a préstamo por el Hoffenheim al Vitória Setúbal. Es un equipo que está a mitad de tabla, espero tener la oportunidad, hacer las cosas bien y aprender más para dar el gran salto y hacerme un nombre", declaró Ponce a Info Blanquiazul.

Luego le deseó suerte a Alianza Lima. "Yo soy hincha de Alianza y espero que le vaya bien ahora. Quise quedarme hasta fin de año pero me llegó esta oportunidad. Me llevo el recuerdo de haber ganado el Torneo Inca, nunca olvidaré esa final", señaló.


Cabe apuntar que Junior Ponce fue formado en Cantolao, llegó libre a Alianza en 2012 luego de probarse en Schalke 04, FC Barcelona y un breve paso por Pachuca. En diciembre de 2012, Hoffeiheim compró el 85% de su pase hasta diciembre de 2016. Luego el club alemán los prestó al Esporte Pelotas de Brasil, Alianza Lima y ahora al Vitória Setúbal, hasta junio de 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...

compren a junior ponce o chau ponce este bien en portugal venga alianza nomas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!