lunes, 14 de julio de 2014

Cuba: "Quien no mantenga su rendimiento tendrá que ser separado".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Se respira un clima tenso en el club victoriano.

Susana Cuba: "Quien no mantenga su rendimiento tendrá que ser separado".

Créditos: Info Blanquiazul.


La 'dama de hierro blanquiazul' habló fuerte. Susana Cuba, administradora concursal de Alianza Lima, le advirtió a los jugadores del primer equipo que le deben devolver al equipo 'íntimo', el protagonismo del que gozaron en el Torneo del Inca, torneo donde campeonaron a base de buenos resultados y juego agresivo.

"A nadie le gusta perder y empatar seguido. Por historia Alianza Lima tiene que pelear los primeros lugares y eso lo sabe el jugador, el que no mantiene su rendimiento o nivel futbolístico tendrá que ser separado", declaró Cuba.


Nadie se escapa.

Cuba, recalcó que todos los jugadores están en evaluación, los referentes no se salvan. Los equipistas de Alianza tienen que volver a ganar por demolición pues representan al club más grande del Perú.

"Acá hay gente inteligente que puede revertir esta situación para volver a ser protagonistas. Después del clásico tomaré decisiones en beneficio del club y de sus millones de hinchas", finalizó.

Esta advertencia de Susana Cuba, hará despertar a los jugadores de Alianza Lima que parecen estar aletargados. Opina en nuestro twitter: @alianzalimainfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deben o si no eso ay aser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!