martes, 15 de julio de 2014

Forsyth: "No necesitamos que nos digan que 'estamos en evaluación'".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
9 temporadas como profesional lleva Forsyth en Alianza Lima.

George Forsyth: "No necesitamos que nos digan que 'estamos en evaluación'".

La delegación aliancista viajó a Huánuco hace instantes.


Las declaraciones de Susana Cuba han tenido mucha repercusión. "Todos los jugadores están en evaluación, el que muestre bajo rendimiento tendrá que ser separado", expresó la administradora concursal de Alianza Lima y ante ello, el portero George Forsyth, manifestó que no hacía falta que le hagan una advertencia a los jugadores, pues como profesionales, siempre deben dar todo por el club que los contrata.

"No hace falta que una persona venga y lo diga porque nosotros siempre tenemos que rendir, como en cualquier trabajo uno siempre está en evaluación. Eso lo tengo claro desde que juego al fútbol", dijo Forsyth previo al viaje de la delegación aliancista a la ciudad de Huánuco.


El 'blanco' prefiere tomar las declaraciones de la 'dama de hierro blanquiazul' como una motivación, no siente presión y espera colaborar para que Alianza Lima salga del mal presente futbolístico. "Sabemos que es lo que tenemos que hacer para sacar esto adelante y no siento presión, sino ganas de mejorar este momento", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no aser ahora ir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!