viernes, 4 de julio de 2014

Forsyth: "Tenemos plantel para jugar con cualquier sistema".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza jugará con un sistema 1-3-5-2.

George Forsyth: "Tenemos plantel para jugar con cualquier sistema".

1 penal ha tapado Forsyth en el año, a Inti Gas en Ayacucho.


El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, analizó el duelo de este fin de semana ante San Simón. Para el 'blanco' no será fácil, pero la necesidad que tienen los 'íntimos' por sumar, los obliga a buscar el resultado aún siendo visitantes.

"Seguramente va a ser similar a lo que fue en el Torneo del Inca allá, en el cual ellos nos complicaron bastante. Es un rival que ataca, así que no será fácil, pero nosotros vamos a buscar porque necesitamos los tres puntos", declaró en conferencia de prensa.

Agregó que tienen plantel para jugar con cualquier sistema. "Con la calidad de jugadores que tenemos, estamos en condiciones de poder utilizar varios sistemas, creo que tenemos un buen plantel con jugadores de diferentes características que puede jugar en distintas posiciones, así que por esa parte estoy tranquilo", sostuvo.


Por último opinó sobre la salida de Junior Ponce y la continuidad de Guevgeozián. "Estamos tristes por la partida de un compañero, pero es por su mejoría, entonces le deseamos lo mejor y esperamos que le vaya bien por allá. Obviamente estamos contentos por el tema de Mauro, que es un gran jugador, gran persona, aporta mucho y esperamos que lo siga haciendo", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza hay eso ira por aya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!