martes, 8 de julio de 2014

Guillermo Sanguinetti: "Aún estamos con chances de poder llegar arriba".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Octavo se ubica Alianza en la tabla con 6 puntos.

Guillermo Sanguinetti: "Aún estamos con chances de poder llegar arriba".

Info Blanquiazul.


Guillermo Sanguinetti ha notado que Alianza Lima ha entrado en un bajón respecto al nivel que mostró en el Torneo del Inca. El estratega blanquiazul fue autocrítico, puntualizando que deben mejorar muchas cosas para volver a ser el equipo de antes. El margen de error hoy en día para los 'íntimos' es casi nulo.

"Existe la preocupación de no sumar de a tres y en este caso de haber sufrido una derrota, lógicamente no nos gusta y sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas para volver a ser el equipo del anterior campeonato", declaró el 'topo' en conferencia de prensa.

Sin embargo para el guía técnico, Alianza todavía puede pelear y tentar el primer lugar en este Apertura. Pese a que el campeonato es muy parejo, Sanguinetti confía en que revertirán y trabaja para empezar a ganar nuevamente.

"Hemos dejado puntos en el camino pero aún estamos con chances de poder llegar arriba, no podemos dejar escapar puntos, pero es producto de lo parejo que es el torneo", sostuvo.


Por otro lado, analizó y dio un corto concepto que tiene de la Universidad César Vallejo, rival de este sábado, el último equipo que le ganó a Alianza en su estadio un año atrás.

"Es un equipo que va arriba en la tabla, que tiene buenos jugadores, que ha tenido muy buenos partidos. Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo que va a salir a atacar, el partido será de ida y vuelta", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si poder asi va aya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!