domingo, 6 de julio de 2014

Jalados en el día del maestro.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jean Rodríguez anotó el solitario gol del partido.

Jalados en el día del maestro. San Simón se impuso por 1-0 a Alianza Lima.


Fuente: CMD.


Los equipos siempre tienen altos y bajos. Tras el Torneo del Inca, Alianza Lima parece haberse caído, en 4 partidos había sumado sólo el 50% de los puntos, ante Aurich se le vio un equipo aletargado -pese a que estaba la figura Landauri- y hoy sin el popular 'titi', a los de Sanguinetti se les vio totalmente dormidos, la primera llegada de Alianza fue a los 46 minutos.

Los 'íntimos' habían planteado un 1-3-5-2 para tener peso en ofensiva y sumar en bolsa de minutos. Ramos -que fue titular- sumaba 50% más en minutaje por tener 18 años. Los blanquiazules querían matar dos pájaros de un sólo tiro, quizá se confiaron y al final ello les costó caro.




En la segunda parte ingresó Canela para que el equipo lento de la primera parte tenga más velocidad, pero un Albarracín perdido no aportaba en el mediocampo, no se entendía con Míguez como lo hacía Atoche. En un córner antes de los 10 minutos del complemento, el 'cotorra' soltó la marca y Rodríguez totalmente solo, tuvo tiempo para agacharse, girar el cuello y anotar.

El replanteo de Alianza tardó, la reacción nunca se vio pues siempre se frustraban los intentos de gestación de jugadas de ataque. Individualidades marraron, la más clara en el segundo capítulo la tuvo Kahn, que no aprovechó. El score no se movió, es la segunda caída de Alianza en el año, ambas en provincia y ambas por 1-0.

Síntesis:

San Simón (1): Nicosia; Rodríguez, Peixoto, Stagnaro, Acasiete; Lovera, Zegarra (Franco), Marcos, Chávarri; Silva (Mayuri) y Rey (Ferreira). DT: Malvestiti.

Alianza Lima (0): Forsyth; Ramos, Aparicio, Ibáñez; Miguez, Albarracín (Kahn), Cedrón (Gonzales-Vigil), Trujillo, Costa; Montes (Canela) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Goles: Rodríguez (53').

Amarillas: Lovera, Zegarra, Silva (San Simón) / Ibáñez, Aparicio, Guevgeozián y Canela (Alianza Lima).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Henry Gambetta (bien).

Estadio: '25 de Noviembre'.

Asistencia: 3,117 espectadores.

Recaudación: 45,188.98 nuevos soles.

Resultado Reservas: San Simón 1-2 Alianza Lima.

Goles: Junior Reyna (SS) / Edson Uribe y Sergio Hernández (AL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza perdio porque iban aser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!