lunes, 21 de julio de 2014

Mauro Guevgeozián: "Ya no tenemos margen de error".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima juega este miércoles a las 8:00 pm en 'Matute' ante Sport Huancayo.

Mauro Guevgeozián: "Ya no tenemos margen de error".

Info Blanquiazul.


Mauro Guevgeozián dijo que ya no hay tiempo para lamentos, el delantero de Alianza Lima dijo que ante Sport Huancayo, pese a que será un partido muy complicado, están obligados a ganar pues ya no hay margen para el error.

"Estamos muy dolidos porque era el partido que queríamos ganar, pero creo que ya no hay tiempo para lamentarse, el miércoles tenemos un rival muy difícil en casa al que tenemos que ganarle como sea, ya no hay más margen de error", declaró Guevgeozián en conferencia de prensa.

Luego dio detalles según su parecer, sobre el encuentro con los barristas tras el clásico. "Se conversó creo yo en muy buenos términos, ellos nos manifestaron su molestia que es obvia por haber perdido. Es bueno que los jugadores y la hinchada siempre tengan buenas relaciones para juntos, salir adelante", sostuvo.


Por último aseveró que la prioridad es ganar con gol de cualquier compañero, el 'rifle' espera paciente su reencuentro con las redes. "Ojalá se de, pero antes de hacer un gol prefiero que el equipo gane. Las chances se están quedando, he pegado pelotas en los palos, pero estoy tranquilo porque sé que el gol va a llegar", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no hay aver esten

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!