viernes, 25 de julio de 2014

Nuevos descuentos y promociones por comprar entradas para el Alianza-Valencia.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Todas las entradas ahora valdrán por dos.

Nuevos descuentos y promociones por comprar entradas para el Alianza-Valencia.

Foto: DirecTV.


El club Alianza Lima informó a través de su página web que para las entradas del partido de mañana entre blanquiazules y valencianistas en todas las tribunas, habrá 2 x 1. Los precios son: Norte 30, Sur 40, Oriente 100 y Occidente 150 y 180.

Los boletos se pueden adquirir ingresando a la web www.tuticket.com.pe o de forma física en los módulos Tuticket, ubicados en los Maxi Ahorro y Servientrega de la capital, además de los puntos en San Borja y Salaverry del Real Plaza.

Con la cuponera virtual de descuentos, Groupon, podrás adquirir tu entrada para el Alianza Lima-Valencia desde sólo 23 nuevos soles. Puedes ingresar a la web de Groupon y comprar tu boleto en este enlace.

Pero eso no es todo, para los que han comprado su entrada hasta el día de ayer, vale decir 24 de julio, tienen el derecho de canjear una entrada para el partido ante Sporting Cristal (misma zona del boleto que compró). Sólo podrá canjear mostrando la entrada del partido ante Valencia por eso se recomienda conservar el ticket.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!