viernes, 18 de julio de 2014

Guillermo Sanguinetti: "No he avalado ninguna 'lista negra'".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El entrenador confirmó que Aldair Ramos jugará en la reserva.

Guillermo Sanguinetti: "No he avalado ninguna 'lista negra'".

El 'topo' dijo que ya tiene el once.


El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, aclaró que si bien Susana Cuba declaró que 'todos están en evaluación', no ha participado en la elaboración, ni avalado ninguna 'lista negra'. El 'topo' aseveró que ello es una especulación de la prensa.

"Lógicamente siempre todos vamos a estar en evaluación, yo también evalúo día a día a los jugadores física y sicológicamente, eso es lo que me corresponde y en base a ello hago mis equipos, pero yo no he elaborado ni avalado ninguna lista negra. A fin de año, entregaré mi informe como todo técnico", dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Respecto al clásico, el 'topo' dejó entrever que no se guardará nada. "Aldair Ramos jugará en reserva, equipo que tampoco podemos descuidar. El once ya lo tengo definido. Tengo un plantel en el que el nivel es muy parejo. hay variantes lógicamente en cuanto al primer clasico que jugamos en el año y el segundo pero clásicos son clásicos todos y se van a jugar como se jugaron esos", sostuvo.


Sobre el rival, expresó. "Yo estoy en Alianza y no puedo hablar de lo que pasa en otro lado, cada cual se tiene que ocupar de lo que corresponde y no puedo estar hablando del equipo contrario. Cada equipo tiene sus virtudes y defectos pero eso me lo guardo".

Por último, dijo que están obligados a ganar estos dos partidos en Lima que se vienen (el 23 de julio a las 20:00 horas en 'Matute' reciben a Sport Huancayo. "Sabemos que tenemos que sacar resultados, la posición de la tabla indica que tenemos que volver a sacar puntos de a tres para acortar las diferencias", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no iso solo que este

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!