sábado, 12 de julio de 2014

Sólo falta la aprobación de Susana Cuba para fichaje de Christian Cueva.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Negociaciones de la 'U' y Cueva se cayeron.

Sólo falta la aprobación de Susana Cuba para fichaje de Christian Cueva.

Cueva estuvo a punto de llegar a Alianza en 2013.


Un jugador al que siempre se le quiso y por algunas razones no se le pudo contratar, ahora está muy cerca de reforzar a un Alianza Lima, que en la actualidad carece de un talento individual, un volante ofensivo, creativo, ligero y con gol, se trata de Christian Cueva, que sería el reemplazante de Junior Ponce.

El volante nacional que estuvo a punto de firmar por Alianza en 2013, se encuentra en Perú, estuvo negociando con Universitario de Deportes, pero las mismas se extendieron más de lo debido y terminaron por caerse, por ello, Cueva entró en conversaciones con el grupo de trabajo que asesora a Susana Cuba en los fichajes.

En las tratativas verbales, hay intenciones de ambas partes, sólo falta la aprobación de la administradora concursal, que le consultará al técnico, evaluará al jugador en la parte futbolística y en lo económico y si hay visto bueno, se finiquitará el acuerdo en cifras y se cerrará un contrato. Esto se daría en las próximas horas.

Recordemos que Cueva inició su carrera como profesional en la Universidad San Martín de Porres (campeonó en 2008 y 2010), luego pasó a la Universidad César Vallejo. En el extranjero paseó su fútbol por la Unión Española de Chile (campeonó en 2013) y en el Rayo Vallecano B de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece asi nose bueno contraten como para alli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!