miércoles, 23 de julio de 2014

(VIDEO) Alianza Lima logró imponerse 4-3 sobre Sport Huancayo y acabó con mala racha.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
En el último minuto, Alianza Lima logró imponerse sobre Sport Huancayo.

"No puede ser blanquiazul, aquel que no haya llorado...".

Foto: Ovación.


En el último minuto, de manera agónica, con todos los delanteros disponibles en el campo, empujando, al ollazo, extremadamente fiel al estilo que impuso Guillermo Sanguinetti, así lo ganó Alianza Lima sobre Sport Huancayo, lo ganó por 4-3, con el corazón y con ese triunfo le devolvió la ilusión a todo el pueblo blanquiazul.

Desde el inicio, Alianza se lanzó al ataque hilvanando ya conocidas jugadas que tantos buenos resultados le dieron en el Torneo del Inca, los 'íntimos' comenzaron a meter en su arco a los de Messina hasta que a los 24 minutos llegó el tanto que aperturó el score, Gabriel Costa tras un centro desde la izquierda convirtió e hizo estallar de felicidad al 'Comando Svr'.

Alianza seguía intentando abriendo por las bandas y centrándole a Guevgeozián. A los 40' un error de Pinto y su zaga, les costó el 2-0 al 'rojo matador', Kahn anotó para Alianza y parecía que los de Sanguineti ya lo habían resuelto.

Sin embargo aquel 2-0 se convirtió una vez más en el resultado más traicionero para los victorianos. Apenas iniciado el segundo tiempo tras una pelotera, Ramos despeja y el balón impacta en Rossel, era el 2-1. Diez minutos después Rossel tras otro error defensivo puso el 2-2.

Los huancaínos se conformaban con el empate, pero tras otro error en defensa aliancista, encontraron la posibilidad de voltear el marcador, Vieira puso el 2-3 y minutos después Rossel tuvo el cuarto. Era para llorar lo de Alianza.

El día del logro.

Pero tras el error en definición de Rossel, Míguez se puso el equipo al hombro y anotó un golazo de fuera del área, el tanto del 'cotorra' le dio un envión anímico a Alianza para que intente ganarlo hasta el final. Sanguinetti replanteó, puso a Guevgeozián, Montes y Gonzáles-Vigil en el ataque, la idea era que los centros no cesaran de llover, casi no funciona, pero al último minuto, Montes conectó un centro de Guizasola y anotó, así se acabó el partido.

Un 4-3 a favor de Alianza Lima que acaba con su mala racha de seis partidos sin ganar y cinco sin anotar, sin duda un partidazo con muchas emociones y agonía para los hinchas de Alianza Lima, que hoy más que nunca recordaron esa canción que dice. "No puede ser blanquiazul, aquel que no haya llorado, aquel que no haya sufrido, cantando aquí en sur".

Síntesis:

Alianza Lima (4): Valladares; R. Guizasola, Ibáñez, Ramos, Trujillo (Montes); Atoche (Cedrón), Míguez, Kahn (Gonzales-Vigil), Landauri; Costa y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Sport Huancayo (3): Pinto; Morales, Cleque, FIgueroa, Roque; Casas, Cruzado, Hernández (Contreras), López (Chumpitaz); Vieira (Narvay) y Rossel. DT: Messina.

Goles: Costa (24'), Kahn (40'), Míguez (70'), Montes (90+') / Rossel (46' y 58') y Vieira (62').

Amarillas: Ramos, Atoche, Gonzales-Vigil (Alianza Lima) / Pinto, Cleque, Cruzado y Narvay (Sport Huancayo).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Fredy Arellanos (bien).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Hora: 08:00 pm.

Asistencia: 4,134 espectadores.

Recaudación Bruta: 15,041.30 nuevos soles.

Resultado reservas: Alianza Lima 1-1 Sport Huancayo. Goles: Samillán / Campos.


Fuente: CMD.


1 comentario:

Anónimo dijo...

lo gano eso aver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!