miércoles, 23 de julio de 2014

(VIDEO) Alianza Lima vs Sport Huancayo, #LaPreviaIB.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El partido arranca a las 20:00 horas en 'Matute'.

Alianza Lima vs Sport Huancayo, #LaPreviaIB.

Ambos equipos no se enfrentan desde noviembre de 2013, fue empate 1-1 en 'Matute'.


Esta noche se enfrentan en el  'Alejandro Villanueva', Alianza Lima y Sport Huancayo, equipos que han chocado en el fortín de 'Matute' en 6 ocasiones, de las cuales los victorianos ganaron 4, empataron 1 y perdieron el restante. El elenco blanquiazul le anotó 11 goles a los huancaínos en esas seis bregas, recibió 5 dianas.

La única vez que el escuadrón naranja se impuso sobre los 'grones', fue el 19 de noviembre de 2011, 0-2 a favor de los dirigidos por Roberto Mosquera con goles de César Ortíz e Irven Ávila.

La última victoria de Alianza Lima ante el 'rojo matador', data del 20 de julio de 2013, cuando con gol de Emiliano Ciucci tras centro de Trujillo, los dirigidos por Wilmar Valencia se impusieron ante los 'wankas' y acabaron con una mala racha. ¿Se repetirá eso hoy?.

El antecedente más reciente de duelos oficiales entre ambos equipos en el coloso victoriano, fue el 16 de noviembre de 2013, el resultado fue 1-1 y los tantos los marcaron el ex Alianza Luis 'manzanita' Hernández y Walter Ibáñez de penal para los locales.




Fuente: CMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este si asi por alla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!