miércoles, 13 de agosto de 2014

Administración presentará Plan de Reestructuración este 20 de agosto.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Primera convocatoria es este viernes 15.

Administración presentará Plan de Reestructuración este 20 de agosto.

En la primera Junta de Acreedores, Alba Consulting SAC fue ratificada.


En los próximos días se conocerá como se reestructurará el club Alianza Lima. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Propiedad Intelectual (Indecopi), convocó la segunda Junta de Acreedores para el 15 y 20 de agosto, en donde la administración tendrá que presentar su Plan de Reestructuración (PR).

En Info Blanquiazul pudimos conocer que Alba Consult, liderada por Víctor Vera Tudela y Susana Cuba Pinto, se presentarán recién para la segunda convocatoria, en donde expondrán su PR y los acreedores aprobarán o desaprobarán el mismo.


De ser desaprobado el Plan de Reestructuración en primera instancia, la administración concursal tendrá un plazo de 60 días para presentar un PR corregido. De ser desaprobado el plan en segunda instancia, el mayor acreedor (SUNAT) tendrá el derecho de subastar su acreencia para que un tercero tome las riendas de la institución victoriana.

El dato: Al ser ratificada Cuba en su cargo, Jessica Urbina de Welcome Consultores ya no representa legalmente a los trabajadores, que tienen el 26% de las acreencias.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!