viernes, 8 de agosto de 2014

Administración tiene hasta el 15 de agosto para presentar su Plan de Re-estructuración.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ese día será la Junta de Acreedores.

Administración tiene hasta el 15 de agosto para presentar su Plan de Re-estructuración.

En la Junta, los acreedores aprobarán o desaprobarán el Plan.


Ya se acerca el día 60 para la administración concursal de Alianza Lima tras su ratificación. La nueva Junta de Acreedores se ha convocado para este 15 de agosto, ese día Alba Consulting SAC tendrá que presentar un Plan de Re-estructuración (PR) y exponérselo a los Acreedores, quienes lo aprobarán o desaprobarán.

De ser desaprobado el PR, la administración tendrá 60 días más para presentar un plan mejorado y corregido. Si se desaprueba el PR en segunda instancia, el principal acreedor (SUNAT) por ser del estado, subastará su acreencia para que un tercero la adquiera y tenga derecho a tomar decisiones en el club.

Por el contrario, si se aprueba el PR en primera instancia, la administración continuará al mando de la institución victoriana. Lo que adelantó Susana Cuba es que piensan pagar la deuda de Alianza (45.4 millones de soles) en 12 o 15 años. Durante este tiempo también han surgido propuestas como las de Promotora Blanquiazul, socios aliancistas quienes creen viable pagar la deuda en 10 años.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!