martes, 5 de agosto de 2014

(AUDIO) Sanguinetti: "Es normal que jugadores que no tienen continuidad, quieran irse".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Edson Uribe está casi con un pie fuera de Alianza Lima.

Sanguinetti: "Es normal que jugadores que no tienen continuidad, quieran irse".

Info Blanquiazul


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que es normal que los jugadores que no son considerados por él en los partidos debido a uno u otra razón, quieran buscar nuevos horizontes. Dejó entrever que no le pondrá trabas a Edson Uribe para que busque continuidad en otro club.

"Hay casos en los que he hablado con jugadores y entiendo que quieran jugar, con (Edson) Uribe hablé hoy, él tiene contrato con el club pero si no tiene continuidad es normal que busque jugar en otro lado. Él es un buen jugador, pero en su puesto tenemos a varios jugadores", declaró Sanguinetti en conferencia de prensa.

Respecto al duelo del domingo ante Cristal, señaló que: "Es un partido importante, primero que nada es un clásico, tres puntos que tenemos que disputar y son importantes porque se juega el prestigio".


Agregó que conoce las virtudes y también el punto débil de los dirigidos por Daniel Ahmed. "A nadie le gusta perder así que saldremos a ganar. Del rival conozco sus virtudes y defectos pero no tengo porque decirlo", sostuvo.

Por último se refirió al tema refuerzos, no dio detalles. "Estamos conversando el tema refuerzos con la administración, tenemos que tratar de potenciar en lo que entiendo yo, necesitamos", culminó.


Info Blanquiazul.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

es eso pero va tener

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!