viernes, 29 de agosto de 2014

Butrón espera tener una brillante actuación con Melgar antes de llegar a Alianza.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El portero de 37 años es hincha blanquiazul.

Butrón espera tener una brillante actuación con Melgar antes de llegar a Alianza.

Foto: El Comercio.


El portero de FBC Melgar, Leao Butrón, reconoció que las negociaciones con Alianza Lima están, él está concentrado por ahora en su actual equipo y le ha encargado a su representante gestionar su llegada al elenco blanquiazul, cuadro del que es hincha.

"No voy a negar que hubo contacto, preferí dejar a una persona que se encargue de eso porque en estos momentos me debo a Melgar y mi obligación es dar lo mejor por mi equipo en el campo de juego", declaró a 'Canal N'.

Agregó que: "A Juan (Reynoso) y a la dirigencia le he hecho saber esto (la negociación con Alianza) y han aceptado mi posición", -prácticamente la salida de Butrón de Melgar para llegar al equipo 'íntimo' está hecha.

Butrón recalcó que no deja Melgar por una mejor oferta económica, sino por motivos familiares, además le encantaría retirarse en el club de sus amores. "No es un tema económico, pero en la vida hay que tomar decisiones por la familia, además todos saben que soy hincha de Alianza así que sería lindo llegar", culminó.

El ex portero de la selección peruana, quien campeonara con Alianza Lima en 2003 y 2004 no quiere especulaciones, así que espera lucirse en su último partido con el equipo dominó que justamente es ante los 'grones', al igual que Víctor Cedrón, quien le anotó un golazo a Alianza en su último partido con Vallejo el año pasado.


Fuente: CMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

va a ver y no ser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!