martes, 12 de agosto de 2014

Cedrón: "No pensé ser titular pero se dio y no decepcioné".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El popular 'vícan' dijo que serán locales en Chiclayo.

Víctor Cedrón: "No pensé ser titular pero se dio y no decepcioné".

Foto: Ovación.
El volante de Alianza Lima, Víctor Cedrón, mostró su contento por haber sido titular con la selección y su equipo. El zurdo no pensó ser titular, pero dio todo y cree que no desentonó.

"Muy contento porque dos entrenadores me dieron su plena confianza como fueron el profesor Pablo (Bengoechea) con la selección y el 'profe' Sanguinetti. La verdad que no pensé arrancar en los dos partidos de titular pero se dio y sé que no decepcioné. Jugué muy suelto sobre todo ante Cristal", declaró Cedrón para su web personal.

El popular 'Vícan' se mantendrá como inicialista ante Los Caimanes y espera rendir bien ante el elenco verde. "Nunca dudo de mi capacidad porque puedo ser titular pero a veces las cosas no se dan. Felizmente que en los dos partidos salí airoso y espero hacerlo ahora en Chiclayo", sostuvo.


Agregó que deben sumar en los cuatro partidos que quedan para terminar de manera digna el Apertura. "A pesar de haberle ganado a Cristal seguimos complicados porque dependemos de muchos equipos que están arriba pero nada es imposible. Quedan cuatro finales y esos doce puntos que quedan deben ser nuestros para terminar dignamente este torneo".

Por último analizó la cancha del Elías Aguirre y al rival de mañana, acotó que en Chiclayo hay muchos hinchas de Alianza, ese aliento pesará y los motivará para que se impongan. "Siempre es duro jugar en una cancha sintética y ante un rival que tiene jugadores de mucha experiencia, pero no es impedimento para seguir sumando. Además Chiclayo es Alianza así que jugaremos de local", culminó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

se iso pero con eso no hay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!