martes, 12 de agosto de 2014

(AUDIO) Guillermo Sanguinetti se molestó con la prensa.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' pidió a algunos periodistas que revisen las Bases antes de opinar.

Guillermo Sanguinetti se molestó con la prensa.

Al uruguayo también le molestó que digan: "Alianza juega al pelotazo".


El orientador técnico de Alianza Lima, enfureció con la prensa esta mañana. El 'topo' siente que le están haciendo un cargamontón pues no solo critican su trabajo y el estilo de juego del club blanquiazul, sino que también algún sector de la prensa, alertó a la hinchada que el elenco victoriano, no podrá disputar la final así campeone el Clausura si no queda entre los ocho primeros del Apertura, cuando es en el acumulado de fin de año.

"Durante toda la semana, un grupo de periodistas habló que si Alianza Lima no quedaba entre los ocho primeros del Torneo Apertura, no podía jugar la final y eso es completamente falso, así que les recomiendo que revisen bien las bases", declaró Sanguinetti en conferencia de prensa.

Agregó que, los que critican el juego de Alianza, repiten cual caja de resonancia, las opiniones de sus detractores, razón por la que para el estratega uruguayo, caen en el facilismo y no analizan a fondo.

► Albarracín: "Ante Los Caimanes tenemos que salir con la misma mentalidad".

"No pueden desmerecer el trabajo de Alianza Lima al afirmar que juega al pelotazo, y los que critican son los que nunca han venido al entrenamiento por eso no hay critica certera de lo que sucede en los partidos y simplemente caen en el facilismo", sostuvo.

Respecto al partido de mañana ante Los Caimanes, el 'topo' señaló. "Respeto mucho al rival y para ganar debemos jugar con actitud aprovechando el embrión anímico del triunfo ante Cristal", finalizó.

Info Blanquiazul.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta pues pero no valla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!