domingo, 31 de agosto de 2014

¿Kahn se va de Alianza Lima?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El jugador firmó contrato por dos años a su llegada.

¿Kahn se va de Alianza Lima?.

El volante no goza de continuidad.


En la noche del día de ayer se desató el rumor sobre la salida de Israel Kahn de Alianza Lima, no se especificaron los motivos pero lo cierto es que el jugador sigue ligado a la institución victoriana.

Lo que también es cierto es que Kahn dejó de estar en los planes de Guillermo Sanguinetti, son varios partidos en los que no aparece ni en lista de  18, al igual que Donayre, Uribe y Gonzales-Vigil.

Se dice que Kahn habría cometido indisciplina, que habría puesto condiciones. En la interna realmente se sabe lo que pasó, pero lo que si podemos asegurar es que ningún jugador está en las condiciones de rebelarse ante la dirigencia.

Cuando llegó a 'Matute', Kahn firmó por dos años, lo que buscarán en Alianza Lima es cederlo a préstamo a otro equipo mas no resolver el contrato, el volante chalaco aceptará ya que en el elenco blanquiazul no tiene continuidad.

Pero el popular 'kahnchero' no es el único que deja tienda victoriana, Info Blanquiazul pudo conocer que los jugadores Diego Donayre, Edson Uribe y Juan Diego Gonzáles-Vigil, también serán cedidos a préstamo.

Respecto a altas, lo de Gianmarco Gambetta se cayó con la llegada de Miguel Araujo, el lunes formalizará Leeo Butrón, así que solo esperan incorporar un volante ofensivo o segundo delantero, ya que según Sanguinetti, a Alianza le falta peso ofensivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no parece y no se

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!