martes, 12 de agosto de 2014

Luis Trujillo: "Espero que sólo me suspendan una fecha".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Zaguero fue expulsado por agresión.

Luis Trujillo: "Espero que sólo me suspendan una fecha".

'Talara' firmó autógrafos y se tomó selfies con hinchas en la Feria del Hogar.


"Fue una pena porque venía jugado bien, físicamente me siento mejor pero te frena todo este tipo de expulsiones", fue lo primero que dijo Luis Trujillo para su web personal, lamentando su ausencia ante Los Caimanes.

El popular 'Talara' explicó la polémica jugada y espera que sólo lo suspendan por una fecha. "Los dos (con Nuñez) veníamos forcejeando y como él es más pequeño que yo, tira la cabeza para atrás y se choca con mi codo porque tenía el brazo levantado. No tuve nunca la intención de darle un golpe, espero que sea solo una porque no tengo antecedentes".

► Renzo Castañeda dirigirá el Los Caimanes vs. Alianza Lima.

Respecto a la victoria sobre el elenco rimense, 'Talara' manifestó. "Hicimos los goles y punto. No hay vuelta que darle, los goles valen como sea y es lamentable lo de Advíndula pero tuvo mala suerte".

Sobre su impresionante corrida que terminó en el segundo gol aliancista, contó. "Veo la repetición y corrí como 90 metros. Me motivó porque no tenía a nadie al frente y encima sentía la presencia de un rival (Ávila). Lo festejé como mío porque boté todo y merecíamos ganarlo. Ahora a esperar y volver a luchar por el puesto", culminó.

Nota relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

espera asi y no mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!