lunes, 4 de agosto de 2014

Sanguinetti: "Estando en el club más grande del Perú, siempre habrá presión".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' valoró el que Alianza juegue en su estadio ante Cristal.

Sanguinetti: "Estando en el club más grande del Perú, siempre habrá presión".

El DT uruguayo dijo que la idea es poner a Aguirre de titular.

El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, valoró el que el team blanquiazul vuelva a disputar un clásico en su estadio, ya que cada club debe hacer valer su localía.

"Fundamentalmente creo que cada equipo debe jugar en su cancha porque tiene que hacer valer su localía. Nuestra cancha tiene todas las condiciones para jugar al fútbol, las tribunas son cercanas al terreno y eso es bueno, sentir el aliento es importante", dijo en entrevista a 'Alianza Lima Noticias'.

Sobre Wilmer Aguirre, confesó que la idea es ponerlo de titular, pero primero hay que ver si está al cien por ciento y con ritmo. "Mi idea era tenerlo lo antes posible, hoy lo vi meterse en el colectivo. Tenemos que evaluarlo para ver si está al cien por ciento, pero la idea es tenerlo para el fin de semana", sostuvo.


Por otro lado aseveró que no sólo en este partido hay presión y motivación. "Estoy en un club ganador, en el más grande del Perú así que creo que la presión está siempre, en todos los partidos tienes que salir a ganar".

Respecto al sistema que utilizará ante el cuadro celeste, el estratega uruguayo dijo que maneja opciones. "Estamos viendo la posibilidad de usar dos puntas o el otro sistema que hemos estado utilizando, eso lo definiremos en la semana", finalizó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

estar eso a estar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!