sábado, 2 de agosto de 2014

Víctor Rossel aseguró que Alianza Lima lo pretende.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Al 'pituquito' Alianza lo quiso el año pasado. Hoy tiene 28 años.

Víctor Rossel aseguró que Alianza Lima lo pretende.

Rossel se formó en Cristal, debutó en Boys, pasó por la 'U' pero es hincha de Alianza.


Hace unos días declaró que su sueño es jugar algún día en Alianza, deslizó la posibilidad de tener un acercamiento y recientemente terminó confesando que tiene una oferta de la institución victoriana. Se trata de Victor Rossel, jugador que se formó en las canteras de Sporting Cristal, debutó en Sport Boys, pasó por Universitario, pero es hincha de Alianza, el 'pituquito' quiere enfundarse la blanquiazul.

"Espero que todo se concrete. El tema pasa porque Sport Huancayo y Alianza alcancen un buen y saludable acuerdo para ambos. Yo tengo contrato con mi actual club hasta fin de año", declaró Rossel en entrevista a diario El Bocón.

Agregó que: "Que un equipo grande como Alianza te pretenda significa que uno está haciendo bien las cosas. Alianza siempre pelea los campeonatos y juega torneos internacionales. Espero que esta vez mi sueño pueda cumplirse".


El delantero de 28 años que actualmente milita en Sport Huancayo, detalló que tiene una cláusula de salida ante una mejor oferta económica. "Espero hablar con el señor Araníbar (pdte. del club huancaíno) y hacer uso de esa cláusula de salida. Es una oferta concreta la de Alianza, no es un simple rumor. En esta semana espero tener novedades", culminó.

Los antecedentes avalan al 'pituquito', ya que Alianza Lima lo quiso el año pasado. Su llegada se frustró pues a último momento Rossel recibió una oferta del fútbol asiático que era muy atractiva en lo económico, pero que finalmente terminó también cayéndose.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi esta rossel no se pero puede

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!