domingo, 17 de agosto de 2014

(FOTOS Y VIDEO) Alianza Lima se dejó empatar por Comercio en el epílogo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Los blanquiazules no liquidaron.

Alianza Lima se dejó empatar por Unión Comercio en el epílogo.

Jair Yglesias disputa una pelota con Mauro Guevgeozián | Foto: El Comercio.


Esta vez Alianza Lima sorprendió con su alineación inicial. Desde el arco habían variantes, tapó el sub 20 Gerson Valladares y en defensa estuvo otro juvenil, nos referimos a David Torres. En la volante estuvo Albarracín en reemplazo de un lesionado Atoche y arriba Aguirre, Montes y Guevgeozián.

Con todas esas novedades y lanzados al ataque, los de Sanguinetti encontraron el 1-0 rápido, apenas a los 14' Pablo Míguez ya había anotado. Luego del gol, el elenco comerciante despertó y se paró con órden en el terreno de juego, Alianza tuvo pocas claras del gol en adelante.

Para la segunda etapa el que entró dormido fue Alianza, Unión Comercio encontró el empate a través de Medina luego de una buena jugada individual de Velarde, el argentino batió a Valladares que quedó a contrapié.

Sin embargo un pequeño descuido del Poderoso de Alto Mayo le costó el 2-1, lo hizo Montes de chalaca. Con esa ventaja Alianza se confió un poco, sacó a Cedrón que era la figura y puso a Costa, la variante no le funcionó al 'topo'.

En tanto que a Aristizabal si le funcionó su replanteo, Meza Cuadra que había ingresado en los minutos finales, puso el 2-2 a los 84 minutos tras centro del 'chucho' Chávez. Baldazo de agua fría para Alianza que le quedó muy poco tiempo para intentar marcar el 3-2.

Lo que se viene para el elenco blanquiazul ahora es la Copa Sudamericana, este martes viajan a Guayaquil y el jueves chocan con Barcelona SC desde las 5:30 pm en el estadio Isidro Romero. El 24 de agosto Alianza enfrenta a UTC y el 27 es el partido de vuelta ante Barcelona en 'Matute'.

Síntesis:

Alianza Lima (2): Valladares; Torres, Aparicio, Ibáñez, G. Guizasola; Míguez, Albarracín, Aguirre (Landauri), Cedrón (Costa); Montes (Molina) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Unión Comercio (2): Ruíz; Carranza (Meza Cuadra), Moreno, Yglesias, Vásquez; Medina, Velarde, Corcuera, Trauco; Bogado (Villamarín) y Chávez (Reyes). DT: Aristizabal.

Goles: Míguez (14'), Montes (55') (Alianza Lima) / Medina (50') y Meza Cuadra (84') (Unión Comercio).

Amarillas: Míguez, G. Guizasola (Alianza Lima) / Yglesias, Vásquez, Meza Cuadra, Villamarín (Unión Comercio).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Eduardo Chirinos (bien).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 4:00 pm.

Asistencia: 5,261 espectadores.

Recaudación Bruta: 34,446.90 nuevos soles.

Resultado Reservas: 0-0.


Info Blanquiazul / CMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se eso ay y ya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!