domingo, 3 de agosto de 2014

(VIDEO) Alianza Lima vs. Sporting Cristal, #LaPreviaIB.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partido se jugará este 10 de agosto a las 4:00 pm en 'Matute'.

La paternidad de Alianza Lima como local ante Sporting Cristal, #LaPreviaIB.

Alianza podrá nuevamente utilizar su estadio para recibir a los celestes.


El 'clásico moderno'. Alianza Lima recibe este domingo 10 a Sporting Cristal en el 'Alejandro Villanueva' por la fecha 11 de Apertura - Descentralizado 2014 y se ha creado una gran expectativa. Pese a las posiciones de los equipos en la tabla, será el plato fuerte de la jornada futbolística profesional.

El historial general favorece a Alianza Lima. De 169 choques entre blanquiazules y celestes, los de La Victoria han ganado 59 veces, los rimenses 51 y se han registrado 59 empates.

Pero si en la historia los 'íntimos' le llevan una ventaja de ocho partidos a los 'cerveceros', siendo locales si han sabido hacer respetar la casa y ampliar una paternidad que Cristal desde hace casi 6 años no puede frenar.




En los últimos veinte partidos en los que Alianza fue anfitrión del elenco 'bajopontino', sólo se han registrado 2 derrotas aliancistas. La última victoria de Cristal sobre los victorianos data del 16 de julio de 2008, un 1-3 a favor de los celestes con goles de Renzo Benavides / Miguel Ximenez (2) y Carlos Lobatón.

De ahí en más se han registrado 6 victorias para Alianza y 4 empates. La última vez que se enfrentaron Alianza y Cristal fue el 3 de mayo de 2014, 1-0 a favor del escuadrón 'íntimo' con gol de Mauro Guevgeozián. En tanto que el último partido entre ambos equipos en el estadio de 'Matute', data del 3 de noviembre de 2013, el marcador no se abrió.


CMD / Info Blanquiazul.


El historial.


Noticia relacionada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

se va aser va a aser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!