sábado, 16 de agosto de 2014

VOLEY. Zaira Manzo: "Vengo a pelear el título".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Zaira jugó en la temporada 2011-2012 con Alianza.

Zaira Manzo: "Vengo a pelear el título".

Foto: Net Íntima.


Volvió la armadora, Zaira Manzo está de regreso en el equipo de vóley de Alianza Lima y se mostró muy contenta de regresar después de dos años. "Estoy contente porque es como si nunca me hubiese ido, la gente me recibió muy bien y eso hace que me sienta en confianza y pueda desarrollarme para trabajar bien", declaró Zaira en entrevista para la revista Net Íntima.

Zaira ya se prepara para el inicio de la Liga Nacional, donde espera llegar en su máximo nivel. "Siempre una llega con las mejores ganas y predispuesta a dar todo por el todo, ir mejorando de a pocos y llegar al inicio del campeonato bien preparada".

Apunta al título.

Manzo de 23 años aportará con sus levantadas para que Alianza obtenga el título. "Pienso que este año será mucho mejor que la temporada pasada, que el equipo luchará por el título. En lo personal trabajaré para recuperar mi nivel y sumar al equipo que es lo que la gente quiere", sostuvo.

Por último dijo que se lleva muy bien con sus compañeras y viene ganando afinidad con las chicas nuevas. Resaltó que la unión del grupo será fundamental.

"Con las que ya tuve oportunidad de jugar todo bien, nos conocemos y siempre queda algo de lo que se formó cuando estuve. Con las nuevas compañeras es cuestión de adaptarse. Formar un grupo sólido será la base del equipo", finalizó.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!