viernes, 8 de agosto de 2014

Walter Ibáñez: "En 'Matute' haremos sentir nuestra localía".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre de 2014.

Walter Ibáñez: "En 'Matute' haremos sentir nuestra localía".

Foto: RPP.

El zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que le harán sentir su localía a Sporting Cristal este domingo. El aliento del hincha será el plus para que los blanquiazules salgan victoriosos.

"Sabemos que Cristal viene pasando por un buen momento, así que nosotros apelaremos a la localía de 'Matute' para hacernos sentir y conseguir los tres puntos", declaró Ibáñez.

Agregó que habrá 'harta taba' en el clásico moderno. "Toda la semana hemos estado motivados, hemos trabajado durísimo para jugar este clásico, un partido importante en el que seguro habrá pierna fuerte".

El popular 'colo' reconoció que hay ansiedad mas no desesperación. "Quedan pocas fechas, estamos muy abajo en la tabla y la ansiedad de querer ganar los tres puntos siempre está y más cuando enfrentas a un rival tan importante como Cristal", sostuvo.

Finalmente, Ibáñez consideró que Carlos Lobatón es el diferente de Cristal, pero no solo se preocuparán por él, en el fútbol se puede anular al talentoso evitando que le den el balón. "Cristal no pasa sólo por Lobatón, pero es un jugador diferente y hay que tener las precauciones del caso con él como con los demás".

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

va aser por esto pero no esta eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!