miércoles, 3 de septiembre de 2014

Alianza Lima no acepta invitación de Universitario para jugar este 24 de setiembre en Trujillo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima propondría un clásico para inicios de octubre.

Alianza Lima no acepta invitación de Universitario para jugar este 24 de setiembre en Trujillo.

Foto: Difusión.

El jefe de equipo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, informó que han decidido no aceptar la invitación de Universitario para jugar un clásico amistoso este 24 de setiembre a las 8.00 pm en el 'Mansiche' de Trujillo, debido a que no quieren tener tantos partidos en pocos días, la prioridad es el Torneo Clausura.

"No podemos negar que un empresario nos envió la invitación para el 24 de setiembre. Nosotros con el comando técnico hemos decidido no aceptarla porque en el Clausura tenemos seguidillas de encuentros miércoles y domingos, estamos metidos en el campeonato", declaró Gayoso a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que: "Revisando el fixture, Alianza Lima jugará la segunda fecha del Torneo Clausura ante Real Garcilaso en el Cusco, luego con Inti Gas, San Martin, Juan Aurich, partidos complicados donde no podemos arriesgar jugadores a viajes, trajines y lesiones".

Respecto a la llegada de Leao Butrón señaló. "Estamos esperando tener una confirmación en el transcurso de esta tarde, esperemos que hoy se de y si no, tenemos un 'plan b'", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puso pero nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!