miércoles, 24 de septiembre de 2014

Atoche: "Hemos mejorado todos porque hemos cambiado la mentalidad".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El volante fue figura ante la Universidad San Martín.

Atoche: "Hemos mejorado todos porque hemos cambiado la mentalidad".

Info Blanquiazul.


El volante de Alianza Lima, Josimar Atoche, con la humildad que siempre lo caracteriza, no cree ser caudillo, trabaja para aportar y espera seguir haciéndolo, es un obrero más que pone un granito de arena para el resurgir futbolístico aliancista. "Uno siempre trabaja para aportar al grupo, si ahora se me están dando buenas actuaciones, espero seguir en esa misma rutina", declaró.

Agregó que todos en el plantel  muestran hoy lo mejor de sí en el terreno de juego, ya que han 'cambiado el chip' tras superar un resquebrajamiento en la relación con la administración. "No solo yo, creo que todos en Alianza hemos mejorado porque hemos cambiado la mentalidad y ahora sabemos lo que queremos".

Luego, Atoche dejó en claro que por este buen arranque no se han crecido ni lo harán, respetan a todos y a todos los enfrentarán con seriedad, eso sí, están obligados a ganar todo lo que se pueda ya que el objetivo de jugar la final se los exige.

"Motiva el buen arranque pero hemos conversado en la interna, no subestimaremos a nadie y todos los partidos los afrontaremos como finales. Hemos cometido muchos errores en el pasado, ahora tenemos que levantar cabeza", sostuvo.

Finalmente resaltó la llegada de Miguel Araujo y Christian Cueva, son unos verdaderos refuerzos. "Ellos han venido a aportar bastante al grupo y eso se ve en el campo de juego", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!