martes, 23 de septiembre de 2014

(AUDIO) Sanguinetti: "Tenemos que cambiar esa mala racha en definición".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' dijo que hay mantener los buenos resultados.

Guillermo Sanguinetti: "Tenemos que cambiar esa mala racha en definición".

Alianza Lima viajará este viernes a las 3:40 pm a Chiclayo.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que deben seguir por esa senda victoriosa, el equipo 'íntimo' por ser un grande está obligado a sumar siempre de a tres en su feudo y robar puntos en calidad de visitante.

"Tenemos que seguir sumando de a tres como locales y tratar de traer puntos de afuera para seguir peleando arriba", declaró el popular 'topo' en conferencia de prensa.

Respecto a las fallas que han tenido últimamente los delanteros al definir de cara al arco, el estratega uruguayo indicó. "Se han errado chances, principalmente los que tienen que culminar las jugadas, esa mala racha se tiene que cambiar pero se generan situaciones y se tiene que seguir generando para que los que están en otra posición y pisen el área hagan goles".

Por otro lado destacó el desequilibrio de Cueva, que le sirve de mucho al equipo blanquiazul de mitad de cancha hacia adelante. "Cueva tiene una cuota de habilidad importante, ello provoca rupturas en la defensa contraria lo que es importante", sostuvo.

Finalmente habló del rival del sábado, Juan Aurich al campeonar el Apertura se ha ganado un gran respeto de la escuadra victoriana. "Se respeta a todos los rivales, pero fue el último campeón así que ello creo que genera mucho más respeto", culminó.


Declaraciones de Guillermo Sanguinetti emitidas el 23 de setiembre de 2014.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!