martes, 9 de septiembre de 2014

Carbonell O'Brien: "Si Alba Consult sigue sin rendir cuentas, se vendrá su salida".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Por presión de los acreedores.

Carbonell O'Brien: "Si Alba Consult sigue sin rendir cuentas, se vendrá su salida".

Pegaso Perú cobrará este 30 de noviembre, la suma de 8 mil nuevos soles.


El asesor legal del Grupo Pegaso, Esteban Carbonell O'Brien, criticó el Plan de Reestructuración aprobado por SUNAT a Alba Consulting SAC para el resurgimiento económico de Alianza Lima, cree que la deuda global se puede pagar en menos de 11 años y dos meses.

"El Plan es saludable en el sentido de que se han sincerado las deudas, pero el que la deuda se pague en un tiempo de 12 años no nos queda claro, además no se rinde cuenta de los gastos de la administración. El día de la Junta donde se aprobó este PR, no se le permitió hacer a los acreedores ninguna atingencia y eso nos causa bastante zozobra", declaró Carbonell O'Brien en entrevista a Radio Ovación.

Por otro lado el Dr. Carbonell O'Brien, contó que pedirán justificación por la aprobación del monto del primer pago, cifra que le parece muy corta. "En algún momento Susana Cuba va a tener que dar las explicaciones, el 30 de noviembre que es el primer pago, nosotros (Pegaso Perú) vamos a pedir la justificación de porque se ha aprobado un monto tan diminuto. Nos van a pagar 8 mil soles", sostuvo.

Agregó que si Cuba sigue sin rendir cuentas, los acreedores presionarán para que deje de estar al mando de la institución victoriana. "Si ella persiste en no rendir cuentas, va a correr la misma suerte de la que fue administradora temporal de Universitario (Rocío Chávez Pimentel)", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este sujeto es el de pegasso o sea alarcón, ya dejen de joder y dejen trabajar, se quisieron apoderar de alianza con alarcón, no lo consiguieron y quieren seguir intentandolo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!