jueves, 18 de septiembre de 2014

Farah: "El perder a Yordy Reyna nos ha hecho perder campeonatos, taquilla y competitividad".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Socio criticó las ventas de jugadores apuradas de Alba Consult.

Farah: "El perder a Yordy Reyna nos ha hecho perder campeonatos, taquilla y competitividad".

Foto: Difusión.


El socio de Alianza Lima, Fernando Farah, expresó que ha notado un rompimiento en el grupo. "Esto ya tiene algún tiempo, aparentemente no están bien las cosas al interior del plantel y hay que recomponer muchas cosas, ver el ánimo, si están en buenas relaciones. En el fútbol tiene mucho que ver la ciencia pero la unión de grupo también es fundamental", declaró en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que este supuesto rompimiento, no le permite al equipo tener un funcionamiento futbolístico, por eso quizá se juega mal. "Alianza no ha mostrado un buen juego desde que comenzó el año, el mérito de la Copa Inca es de los chicos y del técnico, y hay que felicitarlos por eso, pero después no sé que pasó, no sé si ha habido un aburguesamiento de parte del técnico, de los jugadores o de ambos, pero no se ve un funcionamiento".

Farah también criticó el mal trabajo de Alianza en menores y las ventas de jugadores, algo apresuradas de la administración para el resurgimiento económico del club. "Hemos tenido seis años de Souza Ferreyra, tres años de Alarcón, dos años de esta administración, son once años donde no se ha trabajado bien en divisiones menores. Esta administración ha vendido jugadores en montos realmente irrisorios, el perder a Yordy (Reyna) nos ha hecho perder campeonatos, taquilla y competitividad".

Por último, el socio aliancista habló sobre la salida de prisión de Guillermo Alarcón. "No me sorprendió que haya salido Alarcón en libertad. Yo ya sabía, por todas conexiones que tiene con un partido político, con Orellana, el manejo de registros públicos. No me interesa la justicia mundana, creo más en la justicia divina, eso pesará sobre su espíritu y alma", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el ya pero no pues

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!