martes, 9 de septiembre de 2014

Guevara tras firmar por Alianza Lima: "Me siento muy feliz".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevara será blanquiazul hasta fin de año.

Guevara tras firmar por Alianza Lima: "Me siento muy feliz".

Foto: Prensa Alianza.

La flamante incorporación de Alianza Lima, Fischer Guevara, contó que cumple un sueño al llegar al club del que es hincha y donde vio a su inspiración para ser futbolista: José 'Caíco' Gonzales-Ganoza.

"Es un sueño hecho realidad, me hice arquero cuando vine por primera vez a 'Matute' y vi atajar a 'Caíco' Gonzales-Ganoza, luego de ello me vine a probar a Alianza muy niño, ahora que regreso ya como profesional me siento muy feliz", declaró para la web del club.

Luego le pidió a los hinchas un poco de paciencia antes de criticarlo tanto, él les quiere demostrar porqué ha llegado al equipo más popular del Perú. "Al hincha le pido un poco de paciencia, voy a dar todo, dejar la vida por Alianza en los entrenamientos y cuando tenga la oportunidad de jugar", sostuvo.

Agregó que viene a poner su 'granito de arena'. "Vengo a sumar ya sea jugando en la cancha o apoyando a George (Forsyth). Me caracterizo por ser responsable, siempre trato estar a punto y al cien por ciento para cuando el profesor me requiera", finalizó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

aya hay pero falta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!