sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Porqué Alianza Lima no quiso a Ángelo Campos?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Campos tiene contrato hasta fin de año con Alianza.

¿Porqué Alianza Lima no quiso a Ángelo Campos?.

Foto: Info Blanquiazul.


A Alianza Lima llegará el ex arquero de Cienciano Fischer Guevera, a quien sólo le falta estampar la firma. El club victoriano se refuerza con un experimentado guardameta de 36 años, que recibió el visto bueno del preparador de arqueros Francisco Pizarro.

El día de ayer, informamos que Ángelo Campos era opción por su situación contractual: tiene contrato con Alianza hasta fin de año y está a préstamo en Pacífico FC, que hoy milita en Segunda División.

Campos estuvo en carpeta, al igual que Ronald Ruiz. Info Blanquiazul conoció que Alianza Lima conversó ayer con el popular 'banana', mas no se llegó a un acuerdo por su vínculo contractual con Unión Comercio.

Ante esta situación, lo lógico era que llamen a Campos, sin embargo el preparador de arqueros le 'bajó el dedo' por un tema de gustos, según 'pancho' Pizarro, al popular 'Tex Tex' le falta pulir mucho su técnica, así que optaron por Guevara, quien llega a costo cero.

Campos al enterarse del quizá apresurado fichaje de Alianza, publicó en su cuenta de Twitter: "Si algo he aprendido hasta ahora, es que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, la verdad que esto es increíble (risas)".

1 comentario:

Anónimo dijo...

y asi pero esta ya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!