lunes, 15 de septiembre de 2014

Rodríguez: "Regreso para aportar mi granito de arena".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El delantero de 20 años ha jugado en Alianza, Melgar y UCV.

Rodríguez: "Regreso para aportar mi granito de arena".

Foto: Prensa Alianza.


Esta mañana realizó su primer entrenamiento con sus compañeros en el Cultural Lima y al término de los trabajos posó para la foto oficial. Aldahir Rodríguez regresa al club donde se formó luego de estar en la Universidad César Vallejo en la primera etapa del año.

El delantero de 20 años que fue a Trujillo como parte de pago del pase de Víctor Cedrón ahora regresa al equipo blanquiazul en calidad de préstamo hasta diciembre de 2015.

"Estoy agradecido por la oportunidad, regreso a Alianza Lima para aportar mi granito de arena y dar todo de mi. Vengo con ganas de jugar, mostrarme y que se nos den las cosas en este Clausura", fue lo que dijo un emocionado Rodríguez que espera tener oportunidades en este Clausura con el primer equipo.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

y esta y ya hay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!