miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sanguinetti: "Nos pusimos nerviosos en el primer tiempo por querer empatarlo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza sigue invicto como local en 'Matute', ya lleva 26 partido sin perder.

Sanguinetti: "Nos pusimos nerviosos en el primer tiempo por querer empatarlo".

El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, contó que el gol de camarín de Inti Gas los puso muy ansiosos por querer emparejarlo, ello hizo que no mostraran un mejor juego.

"Es importante el triunfo por como se dio el partido, ese gol tempranero del rival nos hizo jugar con mucho nervio, pudimos empatarlo y en el segundo tiempo también nos mostraron su valía, por eso la expulsión de Míguez", declaró el 'topo' al finalizar el encuentro.

Agregó que: "Sacamos un buen punto en la altura y para que eso valiera teníamos que ganar hoy. Los partidos duran noventa minutos y no debimos ponernos nerviosos, nos pasó en el primer tiempo".

El estratega uruguayo también reveló que desde el arranque de la segunda parte, la idea era jugar como lo hicieron el el Torneo del Inca (al pelotazo). "Desde el segundo tiempo la idea era jugar de esa forma con Julio (Landauri) y Gabriel (Costa), tener un poco más la pelota y con el pasar de los laterales, generar los ataques", sostuvo.

Por último señaló que la tarjeta de descrédito a Míguez le complicó un poco el plan, sin embargo Costa cumplió como '6'. "La expulsión de Míguez me cambió un poco los planes, pero Costa hizo una buena función y con la ayuda de Landauri y Cueva, se hizo un buen trabajo en la volante", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se asen y esta por haya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!