viernes, 19 de septiembre de 2014

(VIDEO) Sanguinetti: "Tenemos la necesidad de sumar en casa".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Atoche será el reemplazante de Míguez.

Sanguinetti: "Tenemos la necesidad de sumar en casa".

Alianza y San Martín se han enfrentado dos veces: empataron.


El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que en condición de local están en la obligación de ganar. "Es un partido importante como lo son todos, los tres puntos están en juego, es el arranque del campeonato y tenemos la necesidad de sumar de a tres por estar de locales ante un equipo que tiene sus virtudes", dijo para la prensa.

El 'topo' apuntó que ante los 'santos' siempre se dan partidos abiertos y con muchas ocasiones. "Los dos partidos que hemos jugado con San Martín, más allá del resultado y que hemos empatado, hubo muchas chances de gol en los dos partidos", indicó.

Por último recalcó que llegan al partido del domingo con el ánimo al tope. "La confianza que te brinda ir a jugar a Cusco y conseguir un resultado positivo, después ganar de local sobre todo en un partido en el que tuvimos varias condicionantes, como que nos hagan un gol rápido y tener un jugador menos parte del segundo tiempo. Sacar el triunfo, desde la parte anímica, es muy importante", culminó.


Alianza Lima Noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya hay pero es no

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!