jueves, 25 de septiembre de 2014

Socios de Alianza Lima denuncian gestión de Alba Consult ante SUNAT.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Por falta de eficacia y transparencia.

Socios de Alianza Lima denuncian gestión de Alba Consult ante SUNAT.

Socios quieren la salida de Susana Cuba y Víctor Vera Tudela.


El día de ayer, un grupo de socios de Alianza Lima, denunciaron ante la Superintendente Tania Quispe, la gestión de Alba Consult por calificar a la administración liderada por Susana Cuba como ineficaz y poco transparente.

La carta es firmada por los socios Héctor 'Tito' Ordóñez, Carlos Tizón, César Morales, Otto Rizo Patrón, entre otros, ellos denuncian a Alba Consult en cuatro puntos:

1. Sanción de Conmebol: Quizá la más reciente falla de la administración concrusal, socios denuncian que Cuba dejó ingresar las bengalas, lo que "demuestra su falta de liderazgo", socios calculan que pérdidas de Alianza por la sanción de la CSF será de 1'350,000.00 dólares americanos.

2. Jugadores vendidos a bajo precio y gastos en incorporaciones: Los socios denunciaron que "casi todos los 'potrillos' salientes, fueron vendidos en 300 mil dólares promedio. Luego se trajo a jugadores de 30 años o más por altos precios, en su mayoría prestados y que no marcan la diferencia".

3. Despidos intempestivos: Aunque hayan pasado muchos meses, el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas saldrá tarde o temprano. Alba Consult cuando entró en 2012, despidió intempestivamente a 7 jugadores y 2 miembros del comando técnico, la CCRD le dará la razón a los jugadores, ello le generará una deuda a Alianza de 1.5 millones de dólares. A esto también le puso énfasis, el grupo de socios.

4. Invitados fantasma y mala programación de partidos: Finalmente los socios denunciaron que Alba Consult programa en un ahora inadecuada los partidos cuando Alianza es local, ello genera pérdida en taquilla de 250 mil dólares anuales. Además recalcaron que recibieron en 2013 13,200 invitaciones, en la ADFP figuran 59,000 invitaciones en 2013.

Por otro lado, los socios también criticaron los sueldos de la administración (110 mil soles al mes) y el controller (10 mil soles al mes), a su parecer elevados. Estas cifras sumadas y multiplicadas por los doce años de gestión, dan 17'280,000.00 nuevos soles, el 43% de la deuda global de Alianza.

Así culmina la carta de los socios aliancistas:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!