sábado, 6 de septiembre de 2014

Susana Cuba: "Si sus jugadores no rinden, demandaré a Cuéllar".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La 'dama de hierro' no se quedó callada ante las fuertes declaraciones del representante.

Susana Cuba: "Si sus jugadores no rinden, demandaré a Cuéllar".

Foto: Info Blanquiazul.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, replicó las declaraciones que diera ayer el representante de jugadores Guillermo Cuéllar, quien no solo despotricó contra ella respecto a su conducir en lo deportivo sino también contra Guillermo Sanguinetti y Antonio Choy.

Cuéllar dijo que sus jugadores "ya no confían en Sanguinetti", ante esto Cuba mostró su sorpresa. "He quedado sorprendida con las confesiones del señor Cuéllar porque pone a sus jugadores como unos indiscretos ante la opinión pública. El pez por la boca muere y sus jugadores son los que hoy pagan los platos rotos, eso es muy lamentable", declaró.

La 'dama de hierro blanquiazul' en su indignación, dejó entrever que Cuéllar quiso colocar en el club a Vivas y hacer rodar la cabeza del 'topo'. "Sus declaraciones demuestran su malestar porque yo ratifique a Sanguinetti y con ello se le habría caído su negocio de poner técnicos (Claudio Vivas). Para mi hoy quedó desacreditado ante todo el mundo".

Susana Cuba está convencida de que las declaraciones del representante podrían afectar mucho al grupo. "Si uno de los representados por Cuéllar no muestra compromiso, el hincha y la prensa empezará a cuestionar ya que pensarán que están haciendo un boicot en contra del club pues este señor aseguró que no quieren al entrenador", sostuvo.

Agregó que si los representados por Cuéllar no rinden, lo denunciará pues asumirá que es una manipulación para ir en contra del club. "Si sus jugadores no tienen un buen rendimiento en este Clausura lo demandaré (Cuéllar) por daños y perjuicios y se lo comunicaré a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas", culminó.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!