viernes, 5 de septiembre de 2014

Uribe: "No se puede hablar de bajo rendimiento cuando juegas un partido y medio".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'diamantito' dejó entrever que le 'bajaron el dedo' en Alianza.

Uribe: "No se puede hablar de bajo rendimiento cuando juegas un partido y medio".

El jugador desmintió que haya cometido indisciplina.


El volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, mostró su malestar ante la decisión de la administración de 'bajarle el dedo', ayer se reunió con Susana Cuba y le dijeron que "tiene las puertas abiertas". Lo que más le enfurece al 'diamantito' es que lo separen por un supuesto bajo rendimiento.

"No se puede hablar de bajo rendimiento cuando juegas un partido y medio, se puede hablar de ello cuando tienes continuidad y no das la talla, pero yo no tuve las oportunidades", declaró Uribe en entrevista al espacio radial 'Blanco y Negro'.

Pese a que Sanguinetti, no lo ha considerado por un tema de gustos, Uribe no le tiene resentimiento y desmiente que se haya peleado con el DT. "Con el 'profe' conversé hace un mes, él se me acercó y conversamos en buenos términos, nunca perdería los papeles y me pelearía con nadie más que todo para no partir el grupo", sostuvo.

Agregó que: "Pude irme hace unos meses pero me quedé pues tuve la esperanza en que me consideren, tengo una bronca e impotencia que sé controlar y la llevo por dentro. El jugador que no se incomoda cuando no tiene oportunidades, no es futbolista. Me hubiese gustado campeonar con Alianza, me quedo con esa espina".

Por último dijo que la idea es irse prestado, pero si el club que lo quiere, lo desea libre, Alianza no le pondrá trabas. "Gracias a Dios manejo algunas opciones, la idea es que me presten porque tengo contrato. ¿Real Garcilaso?, si se diera la oportunidad me gustaría regresar porque viví muchas alegrías en ese equipo, pero por ahora no he tenido acercamiento con ellos", finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va aya pero ira

Anónimo dijo...

Deberias darte bien servido que tuviste el honor de llegar a alinza aunque despues de lo que hiciste el año pasado no debias seguir este año en la blanquiazul, nunca demostraste nada, lento como una tortuga, sin marca, date por bien servido en alianza ahora anda a los brazos de papi ddd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!