martes, 9 de septiembre de 2014

Valladares podría ser titular ante Real Garcilaso: "Estoy listo", dijo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Forsyth no sería considerado por su participación con la selección.

Valladares podría ser titular ante Real Garcilaso: "Estoy listo", dijo.

Valladares cumple hoy 19 años.


El portero de Alianza Lima, Gerson Valladares, es la primera opción para atajar este domingo ante Real Garcilaso en el debut del Clausura, ya que a George Forsyth no se le considerará pues hoy actuó con Perú y tras un largo viaje de regreso a nuestra capital, no quieren que se lesione.

"Yo estoy a disposición del 'profe' para atajar el fin de semana, si decide ponerme daré todo por el equipo, esta semana hemos trabajado a full así que creo estar listo", declaró Valladares a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que los celestes serán un rival difícil, pero se han mentalizado y esperan traerse los tres puntos. "Estamos para asumir y apoyar al primer equipo. Allá en Cusco Garcilaso se hace fuerte pero nosotros vamos mentalizados y esperamos ganar", finalizó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

para si y no hasta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!