sábado, 27 de septiembre de 2014

(FOTOS / VIDEO) Alianza Lima robó importante punto en Chiclayo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Hubo un gol por lado, pero el asistente Soroa los anuló correctamente por posición adelantada.

Alianza Lima robó importante punto en Chiclayo.

Cueva fue uno de los destacados | Foto: Epensa.


Tras un auspicioso inicio en este Clausura, un 0-0 para Alianza Lima es un buen resultado, ya que en primer lugar estaban en condición de visitantes y en segundo lugar, condicionantes como el pésimo estado de una cancha sintética y el viento no le permitieron a los de Sanguinetti, mostrar ese fútbol que mostraron en sus dos últimos partidos.

Desde el arranque el dominio lo tuvo el elenco blanquiazul que penetraba pero sin peligro, a Aurich no lo dejaban pasar los tres cuartos de cancha. De los primeros quince minutos en adelante el partido se volvió súmamente trabado. Los de Mosquera comenzaron a crecer con los tiros libres de Pacheco y hasta consiguieron el gol, que fue anulado por posición adelantada.

En la segunda mitad seguía el friccionamiento al juego, ambos equipos llegaban de pelota parada. Alianza en un tiro libre consiguió el gol a través de Guevgeozián, que también fue anulado por posición ilegal.

En los últimos 20 minutos, Alianza Lima fue con todo en busca de la victoria, Cueva y Míguez (dos veces) remataron pero el marcador no se movió. Nada que reclamarle a esta escuadra 'íntima' que se esforzó en una cancha en la que no se puede jugar fútbol profesional.

Síntesis:

Juan Aurich (0): Goyoneche; Balbuena, Ramos, Cummings (Mariño), Estrada; Rojas, Viza, Bazán (Acevedo), Céspedes; Pacheco (Noronha) y Rengifo. DT: Mosquera.

Alianza Lima (0): Forsyth; R. Guizasola, Araujo (Aparicio), Ibáñez, G. Guizasola; Atoche, Míguez, Cueva, Landauri (Cedrón); Costa (Montes) y Guevgeozián.

Amarillas: Balbuena, Rojas (Aurich) / R. Guizasola, Atoche (Alianza Lima).

Árbitro: Michael Espinoza (bien).

Estadio: Elías Aguirre.

Asistencia: 5,362 espectadores.

Recaudación Bruta: 83,536.24 nuevos soles.

Resultado Reserva: JA 2-0 AL. Goles: Diego Hurtado.


Fuente: CMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ubo y asi y no

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!