viernes, 5 de septiembre de 2014

(VIDEO) Cuba: "El 30% de los pagos concursales será para los trabajadores".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La administradora dijo que el 15% de la venta de jugadores, irá para las divisiones menores.

Susana Cuba: "El 30% de los pagos concursales será para los trabajadores".

Los sponsors le permitirán al club tener el flujo para pagar sus acreencias.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, detalló brevemente el Plan de Reestructuración que fue aprobado por los acreedores para el resurgimiento económico de la institución victoriana. Según el PR, se pagará el total de la deuda (con intereses 52 millones de soles) en 11 años y dos meses.

La 'dama de hierro blanquiazul' resaltó en el espacio televisivo 'Rumbo Económico' los cuatro puntos con los que Alianza Lima tendrá el flujo de caja para saldar sus deudas concursales: Sponsors (el principal los derechos de TV), Taquilla, Merchandising e Inversión en Divisiones Menores. Cada año se pagará de acuerdo a los ingresos, en el peor de los casos, el club podría ser liquidado.

Además comentó que a los trabajadores -por ley- se les terminará de pagar en 7 años y meses, precisó que el 30% de cada desembolso para el pago concursal, será para ellos, que representan el 27% de los créditos globales por cancelar (11.8 millones de soles).

Por otro lado, Cuba dijo que se incrementará la inversión en las divisiones menores: el 15% de los ingresos por venta de jugadores se destinará a los menores, con ello se espera invertir al año en divisiones menores, cerca de 5 millones de soles.

Cabe apuntar que Alianza Lima comienza a pagar sus acreencias a partir de este año, el 30 de noviembre es el primer pago, el desembolso será de 300 mil nuevos soles. Se pagarán los 28 de febrero, 30 de mayo, 30 de agosto y 30 de noviembre.

El año en el que la institución blanquiazul, más acreencias tendrá que saldar, será en 2018 (8 millones de soles). Ese año, Alianza Lima espera recibir una cantidad mucho mayor a la que hoy recibe por derechos de televisión (el contrato que tiene hoy vence en 2016).


Fuente: Canal N.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!