martes, 14 de octubre de 2014

(AUDIO) Sanguinetti: "Hemos mejorado individual y colectivamente".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' dijo que de ahora en adelante solo sirve ganar.

Guillermo Sanguinetti: "Hemos mejorado individual y colectivamente".

Foto: Prensa Alianza.


Guillermo Sanguinetti tiene clara su meta con Alianza Lima, el estratega uruguayo dijo que deben priorizar siempre el partido más cercano, pero siempre pensando en sumar lo máximo posible para llegar alcanzar el liderato.

"Tenemos que pensar en León independientemente de los resultados que se den, acá hay un equipo que va arriba de todos nosotros que es Melgar y nosotros para estar cerca de ese equipo tenemos que ganar el domingo", declaró en conferencia de prensa.

El popular 'topo' dijo que los buenos resultados se vienen dando porque cada uno de los jugadores está dando lo mejor de sí, ello hace resaltar el colectivo. "El equipo viene haciendo buenos partidos tanto de local como visitante, más que nada porque individualmente se están haciendo las cosas bien. Creo que cuando en lo individual estás en alza, se ve reflejado en lo colectivo".

Reconoció que Cueva le está aportando al equipo, pero también resaltó el crecimiento de sus demás jugadores, quizá por la competitividad que hay por el puesto. "Sacando a Cueva, los demás jugadores también están en buen nivel, Cueva está en el nivel, pero más resalto la actitud grupal", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!