miércoles, 15 de octubre de 2014

Costa resaltó la actitud del grupo en Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El uruguayo también habló del clásico.

Costa resaltó la actitud del grupo en Alianza Lima.

El volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, manifestó que pudieron traerse los tres puntos de Trujillo, pero que ya pasaron la página. "Era para habernos traído los tres puntos de Trujillo pero así es el fútbol y terminamos trayéndonos un empate", declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado habló del rival del domingo, al que respetan pero al que saldrán a ganar, ya que son locales y están en la obligación de hacer respetar la casa. 
"El enfrentamiento ante León va a ser duro porque es un equipo que viene bien en el campoenato, pero estamos en Matute y saldremos con todo", sostuvo.

El popular 'Gabo', resaltó la actitud del equipo y definió el estilo de juego aliancista. "La actitud del equipo es muy buena, lo que más resalto es la marca y la presión pero también intentamos jugar. Nuestro estilo ahora es una mezcla entre jugar buen fútbol y presionar, creo que eso se ve en la cancha".

Por último se refirió al clásico, un partido que el uruguayo ya lo siente diferente. "Esta semana será importante porque jugados el domingo ante León y el miércoles tenemos el clásico, un partido diferente en el que saldremos por los tres puntos para seguir peleando arriba", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!