miércoles, 22 de octubre de 2014

Cuba: "Nosotros respetamos los derechos comerciales de los clubes y esperamos que respeten los nuestros".

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La 'dama de hierro' habló respecto a los precios de las entradas para el clásico.

Cuba: "Nosotros respetamos los derechos comerciales de los clubes y esperamos que respeten los nuestros".

Foto: Difusión.

La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, dio su descargo respecto a los precios de las entradas para el clásico, ya que tanto hinchas como dirigentes de Universitario han puesto el grito en el cielo por una promoción que hizo la institución blanquiazul en una de las tribunas, olvidándose quizás que cuando la 'U' fue local, ellos también hicieron una promoción para sus hinchas y desde La Victoria, nadie reclamó.

"Los clubes somos libres de determinar la política comercial que beneficie a las economías de los mismos, estamos en una economía de libre mercado donde podemos establecer los precios que juzguemos por conveniente", declaró en entrevista a RPP.

Cuba, no dudó en refrescarle la memoria a la prensa, respecto a la promoción que hizo la U en el clásico donde fue anfitrión. "En lo que respecta a Universitario, ellos para el clásico donde fueron locales pusieron un 'seudo-abono' y la entrada salía entre siete y diez soles, ante esto Alianza Lima ni protestó, ni dijo nada porque éramos conscientes de que los clubes tienen el total derecho de establecer sus políticas comerciales", sostuvo.

Reforzando el argumento aliancista, la 'dama de hierro blanquiazul' puso de ejemplos clásicos internacionales, donde los clubes no hacen promociones, sino que diferencian los precios, algo totalmente válido en países desarrollados como los europeos.

"Nosotros respetamos los derechos comerciales de los clubes, de la misma manera Alianza Lima espera que estos derechos se le respeten. Si nos vamos al ámbito internacional, dentro de pocos días se juega el 'derby' español y si entramos a las páginas web los precios para el visitante están a el triple de lo que se cobra para los hinchas locales", indicó.

Agregó que, estando en el Perú donde los clubes no gozan de una buena economía, hay que aprovechar la demanda, sin el afán de incomodar a los hinchas del club visitante. "Esta es una práctica no con el afán de fastidiar, sino es aprovechar el momento comercial y económico que atraviesan los clubes y que lastimosamente no es tan constante como quisiéramos", finalizó.



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