lunes, 20 de octubre de 2014

Cueva: "Es importante ganar un clásico, más aún cuando estás en el mejor equipo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cueva se lesionó ante León y es duda ante los cremas.

Cueva: "Es importante ganar un clásico, más aún cuando estás en el mejor equipo".

Cueva volvió a destacar ante el elenco huanuqueño.


Christian Cueva considera que Alianza Lima debe imponerse en el clásico ya que es 'el mejor equipo del mundo'. "En un clásico se viven las cosas muy distintas, es muy importante ganarlo y más aún si estás en el mejor equipo del mundo que es Alianza", declaró 'Aladino'.

Al volante 'íntimo' que aún es duda ante el 'compadre' (se lesionó ante León) sólo le preocupa el desenvolvimiento de su equipo. "Creo que tanto la U como nosotros venimos haciendo las cosas bien, pero lo que más me importa es como funcione mi equipo", sostuvo.

En lo personal, opinó que está conforme con su continuidad y agregó que aún no llega a su techo. "Estoy agarrando la continuidad que quería, estar en Alianza me ayuda mucho. Espero mejorar cada día. Sería bonito anotar pero lo más importante es ganarlo", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!