miércoles, 15 de octubre de 2014

Cueva le agradeció los elogios a Teófilo Cubillas.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Aladino' se declaró fan del 'nene'.

Cueva le agradeció los elogios a Teófilo Cubillas.

Foto: Epensa.


El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, agradeció los elogios que le diera el ídolo aliancista Teófilo Cubillas. "Feliz porque (Cubillas) en un grande y las palabras de un grande se valoran mucho. Para mí el 'nene' es lo mejor que ha tenido Alianza y me siento contento de que me haya visto", declaró en entrevista a Alianza Lima Noticias.

Agregó que: "Lo he visto (a Cubillas) por vídeos al igual que a César (Cueto), son jugadores que le han dado mucho a la institución y sueño con ser como ellos, aportar mi granito de arena para llevar a Alianza a lo más alto", sostuvo.

'Aladino' también señaló que puede dar más por los colores 'íntimos'. "Me siento feliz por lo que estoy dando pero sé que puedo dar mucho más. Estar en Alianza que es el más grande es algo distinto, uno tiene que estar a la altura y siempre dar lo mejor para ganarse un lugar y el cariño de los hinchas".

Finalmente se refirió a León de Huánuco, al que considera un rival de cuidado. "Para hacer valer el punto que conseguimos en Trujillo debemos ganarle a León. Ellos tienen un equipo con jugadores de mucha experiencia, es un equipo que te puede pelear de igual a igual", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!