lunes, 6 de octubre de 2014

Forsyth: "Quiero ganar para conseguir el título, no pa ra decir que le gané a la Vallejo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Forsyth será titular ante Vallejo.

Forsyth: "Quiero ganar para conseguir el título, no para decir que le gané a la Vallejo".

El 'blanco' fue convocado a la selección para el partido ante Guatemala.

El portero de Alianza Lima y la selección peruana, George Forsyth, manifestó que aún no han ganado el título, falta mucho por jugar, así que deben seguir mentalizados para que con esfuerzo y trabajo, consigan campeonar el Clausura y jugar la final.

"Estamos felices porque se viene haciendo un buen trabajo, pero todavía falta mucho. Recién vamos por un tercio del campeonato, entonces vamos a ser cautos y saber que queda mucho por recorrer", declaró el 'blanco'.

Respecto al partido ante la Universidad César Vallejo, que se juega este 11 de octubre a las 8:00 pm en el Mansiche de Trujillo, señaló. "Se viene un partido muy importante y sabemos que lo tenemos que ganar para seguir así. Quiero ganar para conseguir el título, no para decir que le gané a la Vallejo".

Por último opinó acerca del amistoso entre Chile y Perú, Forsyth confía en sus compañeros. "Va ser un lindo partido, es un clásico, un partido muy duro, que nos va servir bastante para saber donde estamos exactamente. Estoy seguro que le vas ir muy bien", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!