jueves, 2 de octubre de 2014

(FOTOS / VIDEO) Alianza Lima se impuso 2-0 sobre San Simón en Matute y es 2do en el Clausura.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mauro Guevgeozián anotó un doblete.

Alianza Lima se impuso 2-0 sobre San Simón en Matute y es 2do en el Clausura.

Aquí Guevgeozián anotando el primero de la noche | Foto: El Bocón.


Sigue a la perfección como local. Alianza Lima jugó su tercer partido como dueño de casa en este Clausura y sumo su tercera victoria. Esta vez doblegó a San Simón de Moquegua con un doblete de Mauro Guevgeozián.

Alianza fue el dominador del encuentro. Desde el inicio salió al ataque pero siempre respetando al rival ya que los 'íntimos' alinearon a dos volantes de recuperación como Atoche y Míguez.

Precisamente Atoche, recientemente convocado a la selección, fue quien a los 32 minutos con excelente asistencia le permitió a Guevgeozián anotar el 1-0 de cabeza. Los moqueguanos se mostraron muy inferiores, no crearon peligro.

En la segunda mitad Alianza seguía con la misma idea que los hizo campeonar el Torneo del Inca, abrir por las bandas, centro para el punta y a ver si se da. Ante una pasiva defensa roja los grones seguían llegando.

A los 64 minutos Guizasola sale por derecha y encuentra libre a Míguez, éste de taco cede a Cueva quien se encontraba unos metros atrás. 'Aladino' en primera le centró al 'rifle' que de testa no falla, su remate fue tan fuerte que Nicosia por más que manoteó no pudo evitar el gol.

Con este doblete Alianza inicia bien el mes morado, mes en el que cambia los colores de su indumentaria en homenaje al Señor de los Milagros. Por su parte Guevgeozián suma su tercer doblete en el año (los anteriores fueron ante Inti Gas y Juan Aurich).

El próximo partido de los pupilos de Sanguinetti será este 11 de octubre a las 8:00 pm ante la Universidad César Vallejo en el Mansiche de Trujillo. Pese a sus tres convocados a la selección, Alianza no le solicitará al cuadro 'poeta' que suspenda el partido.

Síntesis:

Alianza Lima (2): Forsyth; R. Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche (Cedrón), Míguez, Cueva (Aguirre), Landauri; Costa (Albarracín) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

San Simón (0): Nicosia; Yáñez, Rodríguez, Guerrero (Rey), Peixoto; Marcos, Zegarra (Stagnaro), Mendoza, Díaz; Mayuri (Silva) y Sen. DT: Iazzetta.

Goles: Mauro Guevgeozián (32' y 64').

Amarillas: Stagnaro y Mendoza (San Simón).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Fredy Arellanos (bien).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 07:30 pm.

Resultado Reservas: AL 3-0 SS. Goles: Aldair Rodríguez (2) y Aldair Ramos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!